Contacta con nosotros

Si necesita más información sobre nuestra Clínica o sobre nuestro servicios, pongase en contacto con nosotros hoy mismo a través del siguiente formulario, o  llamé  al 91 403 45 79 .          

Actualmente es precisa la "CITA PREVIA" mediante llamada telefónica. Recuerde que estamos en pandemia.

Nuestro Centro sigue abierto en su horario habitual, con todos nuestros Servicios de Atención Veterinaria.

Les recordamos que somos un SERVICIO SANITARIO, por lo que las visitas al Veterinario están permitidas en situación de confinamiento, durante los días en los que la movilidad este limitada,  pueden solicitarnos un "JUSTIFICANTE de DESPLAZAMIENTO" , llamando al 91 403 45 79 o escribiendo a clinica@doncanito.es, tanto si su localidad esta  perimetrada como si vive fuera de la Comunidad de Madrid.
En el Centro Veterinario Don Canito contamos con todas las medidas de prevención para que su visita sea lo más segura posible, pedimos eso si su colaboración con las siguientes normas:
  

  •  Todos los Servicios son con petición de CITA PREVIA.
  • Es obligatorio el uso de MASCARILLA en el Centro, si no dispone de ella, avise se la facilitaremos antes de entrar.
    Solo acompañara al animal una persona o a lo sumo dos, que solo entrarán si el aforo lo permite, en la recepción puede haber dos personas o dos pares de personas que convivan., en el suelo hay marcas separadoras.
    Si Vd. padece, sospecha o ha estado en contacto con persona afectada, llamenos, y en caso de tener que visitar a su mascota que esta venga acompañada por otra persona.
  • Disponemos de solución antiséptica que debe usar a la entrada y salida del Centro.   

Formulario de contacto

Nuestra ubicación