Seguros e Igualas

     Dado que a lo largo de la vida de nuestros Animales de Compañía pueden sufrir enfermedades o accidentes, con tratamientos más complejos, que requieran de un mayor esfuerzo económico es aconsejable tomar un Seguro de Salud para nuestros Animales.

     De todas formas recordar que es obligatorio por Ley tener un Seguro de Responsabilidad Civil para los animales domésticos que puedan salir a la vía pública, consultar vuestro Seguro de Hogar por si lo cubre y os ahorrais este seguro.

         Los Perros Potencialmente Peligrosos (ppp), siempre precisan de un Seguro especial para ellos, no están cubiertos por los seguros de Hogar.

        Volviendo a los Seguros de Salud e Igualas, os preguntaréis la diferencia entre ellos, es una: la Iguala es solo con el Centro que la contratas, nosotros tenemos una, solo se atiende al animal igualado en nuestro Centro, con las condiciones de la iguala.  Los Seguros de Salud son con una Aseguradora y a groso modo hay dos tipos: uno que te obliga a ir a unos Centros determinados donde te atienden según lo que hayas contratado, y otros en que llevas a tu animal al Centro que tu elijas,  también donde etas cubierto según lo que hayas contratado, pero con la ventaja que si estas de vacaciones siempre encontraras un Veterinario y el gasto te lo cubre el seguro.

           Estos  Seguros los puedes encontrar en internet, en la página te pondré enlace de alguno que nos parezca interesante y de los que nos vayan ofreciendo, que nos parezcan recomendables, y si os interesan ... , también os pondremos nuestra Iguala.

60 cent 980x90png


     Un poco de paciencia en poco pondremos nuestra Iguala y algún otro banner de Seguros, gracias por vuestra paciencia.