Cirugía para perros, gatos y otras mascotas.



Les ofrecemos nuestro Servicio de Cirugía para perros, gatos y otras pequeñas mascotas, como hurones, conejos, chinchillas, cobayas, ..., este servicio es programado para tener resultados óptimos, aunque también realizamos operaciones de urgencia cuando es necesario.

Realizamos cirugías de tejidos blandos y traumatología, y nos actualizamos en nuevas técnicas constantemente por medio de cursos y publicaciones.

En el propio Centro se realizan las pruebas diagnosticas y prequirúrgicas, contamos con Servicio de Radiología, Ecografía, Laboratorio de Análisis y de Cardiología.

Tenemos una dedicación muy especial a la cirugía de aparato genital, tanto en esterilizaciones preventivas, como en las debidas a procesos patológicos, como infecciones en útero, quistes o tumores ováricos o uterinos, también en tumores mamarios, y tumores testiculares.

En traumatología buscamos las técnicas menos agresivas para tratar a sus mascotas, como pueden ser fijadores externos en fracturas, técnicas extracapsulares en rotura de ligamento cruzado de la rodilla, lo que aparte de disminuir costos también acorta el tiempo de recuperación.

Tenemos gran experiencia en cirugía oncológica, por ver incrementado el número de casos en los últimos años, por el aumento de la esperanza de vida, y dado que al vivir más y estar más controladas nuestras mascotas se detectan más tumores, recomendamos el tratamiento precoz, cuanto antes se intervenga mejor pronostico, los tumores siempre van a peor. Siempre recomendamos realizar la biopsia de estos para hacer más efectivo el seguimiento.

               Consúltenos en Centro Veterinario Don Canito,
                        pida cita en el teléfono 914 034 579.
                                  calle Martínez Villergas,22.
                                                28027 Madrid.