Campañas de Vacunación.

Vacunar periódicamente a nuestras mascotas es la mejor forma de protegerlas frente a unas graves enfermedades infecciosas, que en bastantes casos pueden llegar a ser mortales para nuestros animales, especialmente a cachorros y gatitos en crecimiento; actualmente según las circunstancias del animal se puede empezar a vacunar a partir de las cinco semanas.  En la primovacunación, primamos la protección frente a la parvovirosis pues es un virus altamente contagioso que afecta principalmente a cachorros entre las 6 semanas y los 6 meses de edad. También os recordamos que estas vacunas de cachorros tienen que respetar unos espacios de tiempo no inferiores a las 2 semanas ni superiores a las 4 semanas. Después de una valoración individual de su mascota, origen, entorno y actividad le propondremos un programa o plan vacunal.

También os recordamos que solo se deben vacunar animales sanos y desparasitados.

Comprendemos el gasto que origina la llegada a vuestra casa  de un cachorrito o gatito, el número de vacunas que hay que administrarle en los primeros meses de vida, así que tenemos PLANES de VACUNACIÓN ESPECIALES, consultenos.

Actualmente usamos para para prevenir la Leishmaniosis, la Letifend, con esta vacuna  es más difícil la presentación de reacciones, al no llevar coadyuvantes. 

Tiene también la ventaja que se consigue solo con una primera vacuna protección contra la enfermedad, el animal esta protegido a partir de las cuatro semanas, sigue siendo necesario realizar el test antes de la primera vacunación.   

La vacunación es una de las mejores acciones de la Medicina Preventiva,  junto a desparasitaciones y revisiones o chequeos periódicos; en nuestra Clínica trabajamos con las mejores vacunas y ofrecemos unos precios muy ajustados, para que no dejes de proteger a tu mascota.  Recordar es MEJOR PREVENIR QUE CURAR.

También te ofrecemos poder identificar a tu mascota con el chip más pequeño del mercado y que personalmente consideramos mejor para tu animal.

microchip minijpg

  Con nosotros la IDENTIFICACIÓN mediante CHIP,  el alta y documentación te costara VEINTICINCO EUROS (25,00 €).

Le RECORDAMOS que existen otras vacunas que se pueden incorporar  a la vacunación programada de su mascota, según sus necesidades, actividad, zona donde vive, lugar al que vaya los fines de semana o vacaciones. CONSULTENOS.